centroolivos
   El C.P. "Nuestra Señora de Consolación" es un colegio público de Educación Infantil y E. Primaria, dependiente de la Consejería de Educación, Ciencia y Tecnología de la Junta de Extremadura, situado en una zona rural al sur-este de la provincia de Badajoz, la comarca de la Serena
 
 

A lo largo de la historia la escuela ha utilizado siempre las herramientas que los avances de la sociedad y de la técnica le han proporcionado, por ello, en estos momentos la sociedad tecnológica en la que vivimos, nos hace que los medios informáticos y audiovisuales nos ayuden en nuestro quehacer diario para intentar conseguir que nuestros alumnos/as se integren y desenvuelvan con gran autonomía en la sociedad cambiante que les va a tocar vivir.

 

 

 

          Nuestro colegio no es ajeno a esta evidencia, prueba de ello es la elaboración de esta página, con la que queremos establecer un medio más de comunicación entre la Comunidad Educativa. Desde ella ofreceremos información, daremos a conocer nuestro colegio y recogeremos cuantas sugerencias nos queráis hacer. Por ello os animo a que participéis activamente en ella. 

 

   

 

 slide0001_image008